sábado, julio 20, 2013

Perlas Negras




Estaba en la cama, durmiendo. Te levantaste temprano y saliste a la calle para hacer nuestra compra semanal en el supermercado, nuestra despensa estaba bajo cero. Cuando regresaste, yo todavía dormía, pero tú tenias una sorpresa para mi. Estaba en la cama desnuda, nuestro dormitorio estaba en oscuridad, cortinas cerradas, entonces, decidiste despertarme. Tomaste de una cajita, un collar de perlas negras que acababas de comprar esa mañana. Viniste a mi, y sentándote en el borde de la cama, me miraste y con cuidado, colocaste el collar en mi cuello. Tus labios, empezaron a recorrerme, en un afán por sacarme del sueño, besaste mis ojos, mi nariz, mis labios, mi pecho. Poco a poco me despierté, abrí mis ojos, y me encontré con tu sonrisa, esa sonrisa que me invita siempre a besarte como loca, yo también te sonreí y me quejé, en tono mimoso:

 "Oh cariño... ¿Por qué me despiertas si yo quiero dormir más...mmmm"

Entonces me besaste suavemente. No me di cuenta de mi precioso collar, me giré en la cama y es entonces cuando noté su roce en mi piel... su peso Salté en la cama, me incorporé para admirar, ese hermoso collar , la intensidad de su tono oscuro, su brillo. Mis brazos rodearon tu cuello, y te llené de besos, de mimo de amor. Nos reímos desde la felicidad y el deseo.  Entonces, tú quisiste contarme que tenías un motivo para hacerme ese regalo:

"El collar de perlas negro es la insignia de Odaliscas. Ellos están en la orden especial de las sumisas. Tú, mi amor, eres mi esclava odalisca y este es tu premio por servir bien a tu Amo y por tu veneración a mi polla. Ahora señorita, usted debe hacer su ritual, su Amo se lo merece ..."

Yo, fuí en mis rodillas, tú estabas de pie delante de mi. Me incliné, besé tus pies, con mimo, lentamente, mis labios pasearon por tus piernas, en dulces y suaves besos, mi lengua las acariciaba. Caminé en ruta ascendente, y te liberé de todas  tus ropas  en firme intención, y empecé  a besar tu polla, erecta y dispuesta para mi...despierta a mi deseo. Tomé tu mano, chupé tu dedo pulgar...mmm...como un bebé, con suavidad, pero con lujuria, mirandote a los ojos, susurré mi ritual de sumisión:

"Beso tu mano, mi señor, mi amo, con respecto, con amor, con lujuria...
Yo soy tu sumita, tu esclava, tu juguete, tu puta...
Y estoy aquí, en mis rodillas frente a ti...
Para darte placer, para amarte, para recibir de ti placer, para ser follada, para disfrutar contigo...
Yo soy tu pertenencia, tu posesión, tu amor, y tu deseo...
Tú eres mi Dueño, mi amor y pasión...
Y beso tus pies, con adoración y respecto."

Cuando terminé, te empujé en la cama, abrí tus piernas, te relajaste  y esperaste a que tu hembra te diese  su servicio de amor. Mis manos se cerraron alrededor de  tu polla, dura, erecta, y mis labios, la acariciaron y chuparon en su punta, roja, dura, caliente. Tu polla tenía vida, y crecía entre mis labios, ante las caricias inquisitorias de mi lengua, palpitaba.

Puse mi precioso collar de perlas, alrededor de tu polla, me até a ella, y así con esta refinada liana, empece a comerte la polla como una posesa. Mmm...el collar rozaba  tu polla, al mismo tiempo que mis labios, mi lengua y yo ...chupaba, chupaba, chupaba, chupaba, chupaba. Hice que el collar rozara tu polla, arriba...abajo...tu gemías, excitado, inmerso en tu placer profundo. Te miré, sonriendo, con fuego en mi mirada, entonces liberé tu polla del collar, que cayó en mi pecho, rozando mi vientre.

Tiraste de él, me empujaste hacia ti y me besaste de una manera salvaje, de fiera hambrienta. Empujabas más y más en el collar, me aprisionabas en ti. Tus labios ardiendo en mis labios nuestras bocas como volcanes...beso caliente, la lujuria poseyéndonos de manera incontrolable beso salvaje, no me permitía casi respirar, acariciabas mi pecho duramente, aprisionando, buscabas mi rendición, mi cuerpo doblegado a tus caricias,el collar tu objeto de dominación, tirabas, me besabas mis pechos, tu dulce manjar.

Los dos sentados, puse el collar alrededor de tu cuello, y ligada a ti en dulce alianza, me senté en tu polla, y empece a follarte.Mis movimientos en tu polla eran lentos, y nuestros rostros estaban próximos, en duro desafío erótico, mi coño en pugna de poder y posesión de tu polla, me movía lentamente en ti, mirándonos profundamente a los ojos...fuck...fuck...fuck...fuck...Sentía toda tu polla dentro de mi, llenándome, friccionando las esquinas de mi placer más salvaje, saltaba en ti, lentamente, dueña de cada pulsación de nuestro sexo, atrapándote en una espiral de locura.

Deshice  nuestra alianza, te liberé del collar, quise más y empece  a saltar duro en ti, gimiendo, gritando desde el placer, moviéndome rápido; tus gemidos se unieron  a los míos, mordiste mis hombros,mis pechos. Yo, saltaba en tu polla, rápida, queriendo más, queriéndolo todo. Mandando. El collar, saltaba en mi cuerpo, en mis pechos, rozando mi piel,  su caricia me proporcionaba un placer, nuevo en sensaciones para mi. Y en ese tiempo, ambos estábamos a punto de alcanzar el zenit de nuestro éxtasis, en una ola de espasmos y gemidos, que sonó en nuestro dormitorio, como dulce sinfonía de lujuria, de puro sexo. Entre gemidos, te hablaba, algo que te encantaba, mientras estábamos follando:

"Soy esclava de tu polla, mi Amo. Córrete con tu esclava, mi Señor! Vamos! Hazlo con tu puta ! "

Entonces, salté más rápido en tu polla, gritando desde el placer, ambos respirando duro,disfrutando de todas las sensaciones, que uno al otro nos proporcionábamos, y  entonces nos corrimos. Caí en ti, exhausta por la dulce batalla de sexo y placer, besaste mi hombro y lo chupaste...besé y lamí tu cuello... tú todavía dentro de mi. Entonces, me deslizé abajo, y puse  de nuevo el collar alrededor de tu polla y empece a chuparla con esmero, gentilmente como un bebé... entre gemidos y chupadas la veneré...

"Adoro comer tu polla...Amo tu polla mi Señor. Es mi placer, es mi orgullo, es mi tesoro, la necesito...mmmm...Soy esclava de tu polla dura, de tu polla caliente...mmm...Es mia, es mi trofeo...es mi pasión...mmm....Tu polla...la polla de mi Amo...mi dulce adicción...mmmm...No puedo dejar de comerla...la necesito...necesito tu elixir..."

Tú, acariciaste mi pelo y me paraste. Me pediste que me girase y ofreciese mi culo para ti, adoras esa parte de mi cuerpo , que tanto a ti como a mi, nos encanta disfrutar, lo besas, lo chupas, separas mis nalgas y pones tu lengua profundamente en el, mmmm.....dulce placer, entonces, tu polla me penetro en mi jardín secreto,y empezaste a follarme rápido, duramente, el collar se movía en mis pechos...mmmm...que placer,mis gemidos, casi gritos, liberaban mi placer, mi piel rozada por las perlas...tan erótico...mmm...estaba caliente y empece a  hablarte sucio:

"Follame, mi amo, follame duro, folla a tu puta, duro, duro, sin piedad ! no me dejes respirar...no me des descanso".

Tú me follabas duro, rápido, con intensidad, sin descanso...fuck...fuck...fuck...fuck...fuck...hasta que entre gritos de placer, me corrí una vez más. Salté y fui a ti, puse el  collar alrededor de tu cuello, y te besé con un ímpetu que cortaba nuestra respiración ahogándonos, nos comíamos, nos alimentábamos, como seres hambrientos.

Me empujaste de nuevo abajo en tu polla, y la pusiste en mi boca, sujetando  mi cabeza con ambas manos, y así,  follaste  mi boca, duro, profundamente, chocando en mi garganta, como castigándome, yo la recibí toda, me encantaba sentirte así, salvaje, usando a tu hembra. Mi boca se lleno de tu leche, caliente, cremosa, mmm...fluía como lava de vida. La bebí  con placer, es mi alimento, es mi trofeo, mi orgullo y deleite. 

Poco a poco recuperamos cierto sosiego, te bese dulce, suave y mirándote a los ojos, te hable del collar por primera vez, desde que me lo colocaste:

"Cariño, todavía no te dí las gracias, por tu regalo...Es precioso, mi vida, me lo pondré con mi vestido blanco y mis sandalias negras...Perfecta combinación."


No hay comentarios: