miércoles, agosto 21, 2013

Tarde de Sex♥



Habíamos empezado a follar después de un placentero café en la tarde, nos encanta saborearnos al mismo tiempo. Tu boca en mi coño, tu polla creciendo en mi boca. Entonces te cabalgue largamente hasta que me corrí.

Tú trajiste las cuerdas ...

Me ataste firmemente las manos a la espalda y empezaste a follarme, con fuertes embestidas, que provocaban nuestros gemidos y por momentos gritos de placer ..."Follame duro, mi Amo, vamos! Destrozame, quitame el aliento. Soy toda tuya!" Tu pusiste tu pierna sobre el sofá y empezaste a follarme sin piedad desde atrás.

Mis gemidos llenaban la habitación...nuestro fuego caldeaba la atmósfera.

Caes sobre mi ... Me muerdes el cuello ... León apresando a su Gacela ... Mi boca liberando placer ... Atrapando aire ..."Mmm ... Más, quiero más!". Sales de mi.

Azotas mis nalgas con decisión y buen ritmo, compruebas mi excitación, la humedad de mi coño te lo dice todo ... Cogiste la padle y me azotaste con decisión, cada golpe un gemido ... Un placer y un "Gracias mi Amo".

Estoy al límite y te pido que me folles de nuevo y me permitas correr ... Vienes a mi boca y la follas con la fuerza de mil lujurias, yo recibo tu polla con hambre salvaje de hembra, con ansía de placer ... Yo resuello como yegua exhausta ... Me llenas y vas profundo.

No me das tregua. Nuevamente te sitúas detrás de mi ... Y ahora con mis nalgas enrojecidas y doloridas ... me follas duramente, toda tu polla me ocupa ... Y mi jardín secreto es una explosión de sensaciones, placeres y néctares, me dices: "Todavía no lo hagas, quiero que lo retardes" y continuas embistiendo ... Rápido, profundo ... Mis gemidos son gritos desesperados de placer te ruego ... "Permite correrme!"... Tu mano roza intensamente mi clítoris ... Me besas y me ordenas: "Ahora! Hazlo!"

Me corrí como una perra ... Entre profundos gemidos y espasmos ... Toda clase de jugos salieron de mi exhausto cuerpo. Me lamiste y disfrutaste como animal sediento.

Me desataste, y me acogiste en tus brazos como a una niña. Nos besamos con la intensidad de las olas del mar en día de marejada, y poco a poco dimos paso a la ternura y pasión de nuestro amor, nuestras lenguas dejaron la batalla para empezar a acariciar nuestras bocas ... Mi mano tirando suave en tu polla ... Tus dedos en mi coño enfatizando un beso que coronaba una tarde de  buen sexo...

Te amo♡


No hay comentarios: